Universidades - Intercultura
708
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-708,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Universidades

Intercultura, líder en programas de internacionalización trabajando de la mano de las universidades de la región.  A las instituciones de educación superior que gentilmente nos abren sus puertas a la promoción de iniciativas en el extranjero, agradecemos su esfuerzo y compartimos el valor de internacionalizar los perfiles de los estudiantes y docentes.  En Intercultura nos esmeramos en brindar oportunidades de calidad y trabajar cercanamente con las instituciones académicas en la internacionalización y profesionalización de perfiles.   La internacionalización de calidad y la movilidad juvenil son nuestra materia predilecta.  

Somos una empresa especializada en movilidad juvenil y no una agencia de viajes que ofrece paquetes estudiantiles o un proveedor informal.   En el mercado existen muchas opciones pero solo Intercultura ofrece trayectoria, especialización y sobre todo legitimidad.  Somos miembros activos del World Youth Student & Educational Confederation, International Au Pair Association, British Chamber of Commerce pero sobre todo comprometida a la excelencia.  En 2016 nos licenciamos como empresa Esencial Costa Rica orgullosos de liderar la innovación, excelencia y sostenibilidad en la industria de educación internacional.   Estos valores se transmiten en todas  nuestras oficinas en la región.

Adicionalmente, invitamos a las universidades a informarse sobre nuestras ferias de oportunidades de estudio que organizamos en la Región.   Además, ofrecemos opciones variadas de programas internacionales de los cuales las universidades  se pueden beneficiar.

Nos inspiramos por el lema DREAM – TRAVEL – LEARN (Soñar – Viajar – Aprender).  Esperamos seguir contando con el apoyo de tantos colegios a través de Centro América y Panamá quienes comparten estos valores fundamentales.    

Saludos cordiales,

 

Alfredo Fonseca Pauly

Presidente

Intercultura de Centroamérica